Menu

Estamos para asistir al Oso de Anteojos y la fauna de Alta Montaña.

Si entras en contacto con un oso de anteojos o animal de alta montaña y no sabes que hacer ponte en contacto con nosotros.

Si ves un oso o cualquier animal de alta montaña mal herido ponte en contacto con nosotros.

CELULAR  310 309 5391

santuariodelosodeanteojos@gmail.com

 

Manejamos los Osos de Anteojos y especies de alta montaña, sustraídos ilegalmente del medio natural con miras a su devolución a la vida silvestre mediante procesos sistemáticos de rehabilitación, liberación y monitoreo, todo esto de la mano de la sociedad civil, empresas privadas, entes gubernamentales y voluntariado.

Actualmente contamos con 8 osos los cuales están en proceso de rehabilitación. Su manutención mientras se rehabilitan es de 12 millones de pesos mensuales los cuales están representados en su comida, medicinas, cuidadores, mantenimiento de los recintos etc. La donación puede ser en dinero o en especie.

UBICACIÓN DEL SANTUARIO:

Se ubica en el departamento de Cundinamarca, municipio de Guasca, vereda la Concepción Piedra de Sal, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Bogotá

Se encuentra en un rango altitudinal que oscila entre los 2.850 a 2.990 sobre el nivel del mar. El predio se ubica en una zona que se caracteriza por presentar temperatura media anual aproximada de 6°C; zona de vida de Bosque muy húmedo Montano, el promedio anual de lluvias oscila entre los 1.500 y 2.000 mm, se localiza en una zona cuya característica principal es la riqueza hídrica por su localización en proximidades del Parque Natural Nacional Chingaza. El predio es bañado por las aguas del río Barandillas y la quebrada Puntilleral

SI QUIERES AYUDARNOS, HAY VARIAS OPCIONES:

Las donaciones serán recibidas en especie o dinero.
WhatsApp chat
en_USEnglish
es_COSpanish en_USEnglish
  TOP