Menu

Existen 4 formas de donar para el Santuario del Oso de Anteojos

1. DONACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS RECINTOS DE REHABILITACIÓN

 

Se espera construir 15 recintos durante un periodo de cuatro años, al final de los cuales se contará con una capacidad de recepción de 20 individuos los cuales rotarán según su proceso de rehabilitación y serán devueltos a vida silvestre.

 

El alcance será Nacional y se recibirán individuos recuperados de todos y cada uno de los núcleos identificados para Colombia actualmente.

 

Las donaciones serán recibidas en especie o dinero. Cada recinto de rehabilitación tiene un costo de 150 millones de pesos aproximadamente. Ya contamos con un recinto el cual fue donado por el programa de televisión inglés Top Gear; la idea es hacer otros 15 recintos en los próximos 4 años.

 

Las donaciones en especie se pueden coordinar con Orlando Feliciano al teléfono

310 30 95 391

 

Las donaciones en dinero se pueden hacer a la Cuenta de Ahorros Bancolombia Fundación Santuario del Oso de Anteojos No. 24900000132

2. APADRINAMIENTO DE LOS OSOS EN SU REHABILITACIÓN

 

 

Se mantienen a la fecha 8 Osos de Atenojos en el Santuario que han ingreasado por diferentes causas, el objetivo es liberar la mayor cantidad de ellos para reforzar las poblaciones que más lo necesiten en Colombia.

 

Mantener a cada oso vale 1 millón de pesos mensual, su manutención está representada en su comida, medicinas, cuidadores, mantenimiento de los recintos.

 

Las donaciones en especie se pueden coordinar con Orlando Feliciano al teléfono

310 30 95 391

 

Las donaciones en dinero se pueden hacer a la Cuenta de Ahorros Bancolombia Fundación Santuario del Oso de Anteojos No. 24900000132 o en está página de internet en la sección DONAR AHORA

3. MERCHADISING

 

Se puede adquirir merchandising del Santaurio del Oso de Anteojos.

Las compra se pueden se pueden hacer consignando en la Cuenta de Ahorros Bancolombia Fundación Santuario del Oso de Anteojos No. 24900000132 o en está página de internet en la sección TIENDA.

4. COMPRA DE PROGRAMA EDUCACIONAL CON VISITA AL SANTUARIO

 

 

Es una caminata guiada y educacional en Santuario  por 2 horas

Incluye: Almuerzo, subida al observatorio escondido, transporte desde La Calera al Santuario para 4 personas

 

La donación tiene un valor por persona de $ 160.000

 

Por favor agendar su visita con Orlando Feliciado al teléfono  310 309 53 91

 

 

*Máximo se realizará para grupos de 4 personas por días y el programa sólo se realiza una vez a la semana y es el día sábado

WhatsApp chat
es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish
  TOP